martes, 4 de octubre de 2016

AGRADECIMIENTOS



En primer lugar debería presentarme, soy Esther, mami de dos niñas maravillosas que son mi vida. He empezado a  coser cuando tuve un "poco" de tiempo libre, todo el que se puede tener con dos niñas. Siempre me había picado el gusanillo de la costura pero nunca me había iniciado en ello.  Un dia rescate la máquina de coser de mi madre y ya ha sido un no parar.  Disfruto muchísimo con ello y hasta me he puesto a estudiar... patronaje industrial, de locura je je.

Quiero agradecer a mi marido y a mis hijas la paciencia que tienen conmigo y por hacer de conejillo de indias.  A mis padres y mi hermana por ayudarme en todo lo que pueden. Y a mis Enhebradas que sin su apoyo, ayuda y refugio nunca hubiera avanzado tanto. Un grupo que empezó siendo de costura y se ha convertido en amigas, donde hablamos de todo, reímos, lloramos , nos deshagamos y hacemos piña.  Ojala algún día podamos estar todas juntas en persona.

También quiero agradecer a toda la gente que me sigue en Facebook e Instagram, y como no a todos esos grupos locos de costura que pertenezco y que me lo paso genial cosiendo juntas y echando unas risas.

Gracias a tod@s. 

21 comentarios:

  1. Hola Esther!!! Soy tu primer comentario!! Me encanta que por fin te lanzaras con el blog, ya veras como crece y crece.. aquí tienes una seguidora desde YA! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión que hayas sido tu la primera. Gracias

      Un besazo

      Eliminar
  2. Super Enhorabuena!!! Me alegro que te hayas tirado en la piscina. Ya tienes una seguidora fija. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Super Enhorabuena!!! Me alegro que te hayas tirado en la piscina. Ya tienes una seguidora fija. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Que alegría que te hayas animado, vamos a disfrutar mucho de tu blog. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ole!! Di que sí. Que vales mucho!! Yo tb me quedo x aquí. Seguro que me gusta��

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!! Felicidades por tu blog. Ya verás que bien te lo vas a pasar

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Bienvenida!!!! Ains que me ha emocionado tu post ¡Me encanta tenerte aquí también! :-*

    ResponderEliminar