lunes, 10 de octubre de 2016

PANTALONES SAROUEL


Este domingo fuimos a visitar la granja escuela donde la mayor de mis hijas tiene en breve una excursión con el colegio. Fueron muy amables con nosotros y nos dejaron visitarla por nuestra cuenta.  Como le había cosido unos PANTALONES SAROUEL, gracias al tutorial de MRDM, pues los estrenamos para la ocasión.


La verdad es que estaba muy contenta y me decia  que iba muy cómoda y fresquita.


Vimos a la vaca Tomasa , que era muy simpática pero que daba respeto jeje.


Con respecto a los pantalones se cosen muy rápidos y está todo muy bien explicado en el tutorial. Los cosí con una tela plana y finita, necesito el prensatelas de doble arrastre urgentemente, la cintura y los bajos son de camiseta negra, no tenía puño que le combinara. Repetiré seguro tienen pinta de cómodos.

Patrón: MRDM
Tela estampada: Mercado Sagunto.
Tela camiseta negra : StracciaTela, telas creativas

6 comentarios:

  1. Preciosos!! parecen muy fresquitos y me encanta esta tela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la tela es finita y aún me queda un retal para la peque

      Eliminar
  2. Que chulos!! La tela de tus pantalones es la de mi primera Pantalda pero en tonos verdosos!! ���� Como mola ese mercado tuyo!! (Igual son la misma parada y todo)

    ResponderEliminar
  3. Qué tela más bonita!! Se la ve súper cómoda con ellos.

    ResponderEliminar