jueves, 17 de noviembre de 2016

BRAGUITAS MUJER

Sigo cosiendo ropa íntima para la propuesta de Saiziland de coser a todos los miembros de la casa. 
¿Tú ya has cosido tu ropa intima? Aquí puedes ver otras costuras íntimas, tutoriales, patrones... Saiziland lo ha preparado bien para que te animes.

Y hoy me llego el turno.  Aquí están mis braguitas.




La primera que cosí fue con el patrón de unas que tenia en casa y llevaba muy cómodas, pero que la tela estaba ya muy gastada.  La desmonte, saque el patrón y a coser.  Le puse FOE  para la cintura y apertura de las piernas, la verdad es que es muy cómodo  y no se clava como pasa a veces con algunas gomas.  La tela la usé aquí y con un retal que me quedó me hice estas braguitas.




Para las otras braguitas use el patrón gratuito de mi amiga de Peus D'Anec de su BIKINI UMPALOOMPA que tanto éxito ha tenido este verano y tanta costurera ha cosido, entre ellas yo.  Subí un poco la cintura por la parte de delante y ya lo tenia listo.  Quería coser una costura monocromo pero el fucsia me llamaba y no me pude resistir, así, coso ropa divertida ;). Me quedó mucho mejor la estampada, supongo que al tener más cuerpo la tela es más fácil. Poco a poco seguro que me salen mejor.



Y estas son mis braguitas enlazo con el recopilatorio de Saiziland y con RUMS. De paso voy a ver todo lo que han cosido hoy las demás costureras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario