lunes, 14 de noviembre de 2016

COSTURA INTIMA : BOXER

Esta semana mi amiga de SAIZILAND  ha montado un buen sarao y como yo no me quiero perder nada pues he participado en esta semana de costuras intimas. Con lo  cual vais a ver unas cuantas por aquí en estos días.

Hoy es el turno de los peques de la casa, como en la mia solo hay niñas, pues le he cosido a mi sobrino unos boxer con una tela muy chula que eligió él.




El patrón es de la revista Ottobre en talla 104-110. Me encanta la revista y ahora con el blog FANS OTTOBRE DESIGN  donde hay muchos tutoriales y consejos para realizar costuras que vienen en la revista es todo mucho más sencillo. Por ello seguí el tutorial que nos proponen para, también, su cose conmigo de ropa íntima para nin@s y ha sido muchísimo más fácil realizarla. Total que con una costura participo en dos propuestas.  Genial.

Espero que os haya gustado, yo estoy encantada porque a mi niño le han gustado mucho. No hay nada más reconfortante que coser para alguien y que te lo agradezcan con un  ¡¡tiiiiiia me encanta!!!

Patrón Mr. Leopard Ottobre 06/2016
Enlazo Recopilatorio de SAIZILANDFANS OTTOBRE DESIGN  y como es lunes con MENUDA INSPIRACION


No hay comentarios:

Publicar un comentario