jueves, 10 de noviembre de 2016

FALDA ROJA

No recuerdo si os he comentado ya que estoy estudiando patronaje industrial, me encanta.  Disfruto muchísimo y cuando estoy en clase se me pasa la mañana volando.  Cuando no estoy en clase no para de darle vueltas a mil patrones que nacen de mi cabeza y debo de hacer realidad...pero ¡me falta tiempo!   Bueno supongo que todo llegará.  Llevaba unos dias dandole vueltas a  una falda roja de tela de sudadera, muy llevadera, combinable y sobre todo cómoda, que ir detrás de la peque cuesta.  El jueves por la noche me puse con el patrón base de la falda, el primero que nos enseñaron, la quería muy simple. Corte la tela y el viernes a coser.  Mirar , mirar...


Cuando me imagine la falda me vino a la cabeza una propuesta muy guay del blog de Hirutxoak donde nos anima a decorar nuestras creaciones con la aguja doble, ella ha hecho cosas muy chulas y si  quieres pasar por el recopilatorio y ver las chuladas que han cosido otras costureras pincha aquí.
Os enseño con detalle mi decoración, aunque creo que en la foto no se aprecia demasiado, cahis


Y como no he puesto un detallito en mi costura, que para eso coso para mi jeje.


Estoy super contenta con la falda, es muy cómoda y me encanta haberla hecho yo de principio a fin, no será lo último que veréis, porque como os he comentado antes tengo mil ideas en la cabeza.

Patrón propio
Tela sudadera mercado municipal
Cinta tejida  StracciaTela telas creativas
Enlazo con RUMS  y con el recopilatorio de HIRUTXOAK

No hay comentarios:

Publicar un comentario