jueves, 12 de enero de 2017

CAMISETA MANGAS CALAVERAS


¿Os habéis enamorado alguna vez de una tela? A mi me pasa muy amenudo, ya es vicio ja ja ja.  Cuando vi la  tela de calaveras de LA PANTIGANA SHOP  fue amor a primera vista.  Compré medio metro para hacer una camiseta y después cambié unas cuantas veces en mi cabeza de modelo. Al final decidí ponerlas en las mangas para darle un toque original.





Realice un patrón base, modifique el cuerpo delantero  trazando unas diagonales.  Cuando lo pase a la tela tan solo me quedo unirlos y aquí tenéis el resultado .



Remate el cuello y el bajo con FOE.  ¿Lo habéis probado? A mi me gusta mucho como queda, pero tengo que pulirlo mejor.  Este color de FOE y otros muchos, así como la tela gris, lo compre en Stracciatela Telas Creativas, la podeis encontrar en Facebook.



Espero que os haya gustado, yo la llevo muy cómoda y se ha convertido en una de mis  camisetas favoritas.

Patrón propio
Enlazo con RUMS que este mes esta de sorteo, cruzare los dedos. Y con COSE CON LA PANTIGANA SHOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario