jueves, 26 de enero de 2017

CUELLOS CALENTITOS

¿No os pasa que con este frío sólo se os ocurre coser cosas calentitas? A mí sí. 
Aunque tenemos bufandas y bragas/buff/cuellos, como lo queráis llamar, siempre esta bien renovar.




 Esta la cosí para mi, es muy calentita, el interior es de polar muy suave, negro y no te dan ganas de quitártelo en todo el día.



Le añadí unos snaps, regalo de Helena de Stracciatella telas creativas, son muy chulos y combinan muy bien con  esta tela de estrellas.



Al ponerle varios snaps, el cuello, va cobrando formas diferentes y puedes jugar con él.  Que rabia que el la foto no apreciáis lo suave que es el interior.



A mis chicas también les llego el turno de renovar y que mejor que con una tela de setitas, también de Stracciatella telas creativas, y con el interior en polar blanco.


Y, por último, esta costura que os quiero enseñar.  La hice hace algún tiempo para un regalo por el nacimiento de Naia, la hija de una amiga.  Colaboré en el regalo común de varias costureras, Enhebradas, cada una le cosió una cosa y se lo mandamos por el nacimiento. Es una costura que me trae momentos muy bonitos, de unión, complicidad, alegría...fue genial.

Espero que os hayan gustado mis costuras calentitas.

Enlazo con RUMS y voy a ver que se cose por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario