lunes, 30 de enero de 2017

MOCHILA PIS PAS

Mi hija mayor tenía una excursión el pasado viernes, se iban a plantar árboles al monte toda la mañana. El miércoles por la noche me pregunto qué mochila, no llevan la del cole para las excursiones, iba a llevar.  Yo le comenté que la que siempre lleva para las excursiones.  Me contestó que vale...pero que esa se la hice cuando tenía 6 años y que ahora tiene casi 8....bueno.  Le dí el beso de buenas noches y me fuí ya con el rum rum de hacerle una mochila para la excursión del viernes, pero claro tenía que ser una que fuera rápida de hacer y que tuviera ya controlada. Mochila PANDILLEANDO me vino a la cabeza. Ya la cosí aqui en versión adulta con cremallera.  Estaba claro que no me iba a dar tiempo a hacerla con cremallera, tan sólo tenía la mañana del jueves "libre" para coserla y los materiales eran los que tenía por casa.  De hecho el vaquero es la pernera de un pantalón de mi marido que tenía para reciclar.
Cuando se levanto el viernes por la mañana y la vio sus ojos se le iluminaron, genial le gustaba.




Le puse unos retales con formas de algunos proyectos anteriores y cintas que tenía guardadas.
Llevaba su nombre en vinilo gris claro con brillantina, aunque tampoco brilla mucho, la verdad. 


El interior es una tela plana de notas musicales muy alegres.


Le encanta llevar detallitos en las mochilas, esta vez le toco a esta muñeca de madera.
Lleva todo el fin de semana con ella a acuestas y estas son las mejores fotos que he podido sacar.


Se fue de excursión muy contenta.

Patrón mochila pandilleando
Telas: las que tenía por casa
Enlazo  con Menuda Inspiracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario