jueves, 16 de febrero de 2017

CAMISETA MANGA RANGLAN

¿Os gustan las camisetas con manda ranglan? A mi me encantan. Al tener líneas rectas y coserla con tela elástica queda genial.  Cuando dimos en el curso de patronaje este tipo de manga sabía que cosería una para mí. Y que mejor que para la falda SAI que cosí hace unos días, podéis verla aquí.


Me encanta el color de la tela, queda genial con el morado de la falda.  La camiseta estaba presentada de forma tubular, así que, era muy elástica.  Me toco retocar el patrón un par de veces para que quedará bien y no muy ancha.


El largo es el justo para la falda, pero también para algunos pantalones vaqueros que tengo.


Ahora que estoy estudiando me doy cuenta que hay cosas que antes no tenia en cuenta cuando compraba una tela, el gramaje, ahora para mi es fundamental y más después de coser telas con  un gramaje alto, como es el caso de esta camiseta.  Queda muchísimo mejor.


Espero que os haya gustado, yo estoy encantada con mi nueva camiseta, que se ha convertido en una de mis favoritas.

Patrón propio
Me voy a dar una vuelta por RUMS a ver que se cose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario