miércoles, 28 de junio de 2017

CAMISETA YSI

Menudo calor tenemos esta semana, madre mía, esto es bestial. Tanto es así que esta semana me he hecho las fotos en el comedor de casa con mi fotógrafa favorita de 8 años, hemos pasado un rato muy divertido, pero es que, a ver quien sale a la calle con la que cae si no es para meterse a remojo, jiji.

Esta semana he cosido la Camiseta YSI   de  Imilce Manos Revoltosas, pasar por su blog que hay un estupendo CC, en color morado, tela de camiseta de CON TELA Y PUNTO y  la parte trasera lila con estrellas, tela de STRACCIATELLA TELAS CREATIVAS.  Se nota que las dos son telas de calidad y se cosen muy bien.




La camiseta presenta un diseño chulisimo en la espalda, tengo que practicar más  el ribete, pues me invente una forma para que no se viera ninguna costura pero queda un poco grueso la verdad.


Y una de las cosas que más me han gustado es que la he cosido en compañia  de Padawan Costuril, Entre fogones y retales, myprincess_myhooligan_me y Cosiendo para 2. Un placer chicas y ¡¡¡cuando queráis repetimos!!!


Por cierto los vaqueros son tuneados de unos de hace muchos años, cortados y deshilachados, renove total.

Patrón y CC de Manos Revoltosas
Tela camiseta morada de CON TELA Y PUNTO, tela lila con estrellas de STRACIATELLA TELAS CREATIVAS.
Enlazo con el RECOPILATORIO CAMISETA YSI y RUMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario