lunes, 25 de septiembre de 2017

VESTIDO PARA MI PEQUE

Empezó el otoño pero aún tenemos calorcito por aquí.  Hoy os enseño un vestido del cual estoy muy orgullosa pues he realizado el patrón y la confección. Estoy encantada pues ya van dando sus frutos tantos estudios.  Quería un vestido sencillo pero de talle bajo, con forro, esto complico un poco la confección, pues es el primero que hago así.


Le hice un cuerpo base pero alargue el talle, para mi quedan más graciosos los vestidos con ese corte.  La falda va fruncida y acoplada.  Para romper un poco con el color le añadí un trozo de tela de popelín a modo de cinturón con un pequeño lazo.  También le hice una cinta para el pelo del mismo grosor.


La parte trasera va atada con un botón "brilli-brilli" que dice mi peque y una goma.  Lo abrí unos 10 cm para facilitar el paso de la cabeza al ponérselo.


Y aquí esta mi peque con el puesto, teníamos un evento familiar y allí lo estreno.

Patrón propio.
Tela plana y popelín  para el forro de tienda local.
Enlazo con MENUDA INSPIRACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario