martes, 26 de diciembre de 2017

VESTIDO NAVIDAD

Y ya estamos en plenas fiestas, con vacaciones, comidas familiares, quedadas con amig@s, regalos.... como me gusta tener tiempo para la family.
Para esta ocasión he cosido a mi hija mayor el vestido Railway Stripes de la Ottobre 6/2016.




Elegí la talla 140, que mi niña esta creciendo muy deprisa.  Como me parecía muy largo no le añadí nada al bajo y luego se lo hice bastante ancho, unos 5 cm.
Lo que me parecía más complicado eran los bolsillos.  Utilice una tela de corazones azul marino, al igual que el vestido, con fondo blanco.


El cuello lo hice de la misma tela que el vestido.


Y otra de las cosas que me gustan mucho de este patrón es la manga, ya que, alarga el hombro y queda muy bien.


Según dice mi hija es un vestido comodísimo, tanto que ya lo hemos probado en la feria y todo.


Tela punto de camiseta elástico en azul marino de Cal Joan.  Tela para el fondo de los bolsillos blanca con corazones azules de mercado local.

Enlazo con el recopilatorio de Fans de Ottobre design y como estamos de gala con  #nosvamosdefiesta que viene con sorteo incluido, yuju!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario