miércoles, 31 de enero de 2018

BIXIA A TRES

Hoy vengo con una costura en compañía, yuhu!!  Y es que nos hemos juntado Costurera de retales, Malhima y yo para coser, no te olvides pasar por sus blogs y ver lo chulo que han cosido. Hemos elegido el patrón  Bixia de Hirutxoak, de ahí el nombre de la entrada.
Cuando Hirutxoak propuso pasarnos el patrón llegue por los pelos y menos mal, porque menuda sudadera chula se ha currado. Yo la cosí en tela de camiseta para entretiempo.






Es un patrón que no tiene dificultad, yo no modifique nada, tan sólo intente hacer la curvatura que realiza ella en una de las versiones y más o menos me cuadro bien con la altura de la manga, era la primera vez que lo calculaba todo.


Por aquí también me cuadro  la costura y estoy muy contenta de como me ha quedado. La espalda va en dos lo que entalla perfectamente.

Las telas son de Cal Joan y he usado ya una de mis #12meses12telas del sarao que ha montado Las Marujadas de Peluchona, si aún no te has apuntado pásate por aquí.
Así que ya tacho la primera casilla.



Enlazo con MIMI que hoy es el último día que se puede participar en el sorteo tan guay que hay en El Club de las Malas Costureras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario