miércoles, 10 de enero de 2018

ESTUCHE PARA #MI

Esta semana vengo con uno o varios CVCQ.  Primero de todo oí hablar por las redes de un BUJO o Bullet Journal .  No sabia lo que era e investigando encontré que es como una agenda pero la personalizas tu misma, en el que anotas a modo de lista todo lo que tienes que hacer cada día, como una agenda, pero además, como es personalizada puedes hacer listas sobre cosas específicas, dibujar bocetos, hacer entradas tipo diario, la idea es que todo el año este recogido en un solo lugar y no tengamos mil libretas, agenda, papeles.... lo que me pasa a mi que al final anoto todo en papeles y luego es un lío.
Aquí esta mi regalo de Reyes.  




Como veis por dentro está punteado para poder personalizarla. En teoría se empieza antes de que acabe el año y durante este la sigues haciendo.  Como a mi me la regalaron hace poco no he tenido tiempo de iniciarme a ello pero ya tengo algunos bocetos de varias páginas.



Junto con el Bujo  también me regalaron unos bolis chulos, pinturas, rotuladores..... para poder personalizarla. Y para todo esto me he cosido este estuche que vi la semana a KUSHONA, mi segundo CVCQ.




Como veis es un estuche sencillo, se abre por el medio y al añadir una goma es muy fácil de llevar junto con el Bujo.

El patrón lo he hecho acorde al Bujo.
Las telas eran restos de otros proyectos.
Enlazo con #MIMI que este mes también hay sorteo de los chulos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario